martes, 21 de abril de 2009

The Antichrist (Trailer)

por Cháirez

Bueno, primero pido perdón por no postear nada por dos semanas y segundo, pido perdón por sólo postear trailers pero es que estoy medio ocupado con la escuela y no me da chance de ir al cine pero, si les interesa puedo hacer un review de "Fast & Furious" que fue la única película que vi durante las vacaciones jejeje.

Pasando a cosas más serias, a mí no me gusta tanto el cine de Lars Von Trier pero el trailer de su próxima película me llamó la atención (se nota que ya no tiene mucho que ver con el Dogma y eso me alegra).
La película se llama "The Antichrist" y trata sobre una pareja que se va a una cabaña en un bosque para mejorar su relación pero, de alguna forma todo empieza a ir de mal en peor y pues bueno, Von Trier dijo que era una mirada a su imaginación, a sus miedos y al anticristo, así que vean el trailer y disfruten.

1 comentario:

  1. Si bien es cierto el encontrar, no representa reto alguno para la vastedad de la híperconexión , resulta más practico, el solo acudir a este enlace para alertarme…
    Así pues no demerito, ya que ; Esta el hecho que afortunada soy al pulsar el enlace adecuado!

    Mmm lo ultimo que vi de lars fue su trabajo como guionista en la de Dear Wendy …aplicando eso de; tomar un ideal, donde la conducta convencional de nuestra sociedad queda implícita cuando se plantea una dinámica de interacción distractora, mientras se va tergiversando el mentado ideal.

    Je, bueno gracias por los trailers y sus correspondientes apreciaciones!

    ResponderEliminar