Por Cháirez
Por ser el mismo director de "Pursuit of Happyness (2006)", pensé que sería una película que intentaría conmovernos y hacernos sentir algo más humanos y pues, creo que tuve razón.
En esta ocasión Will Smith interpreta al personaje principal, un agente de hacienda que tiene un secreto y que se la pasa investigando a varias personas con una pasión poco característica de ese tipo de empleados y la verdad es que lo hace muy bien, su actuación no fue nada exagerada y fue consistente durante toda la película.
Por otro lado, el papel que le tocó a Rosario Dawson le quedó un poco grande, creo que necesitaban a alguna mujer que pudiera mostrar más emotividad o que tal vez fuera menos atractiva para que nos pudieramos creer que tiene graves problemas de salud.
Además de ellos, el otro actor importante que aparece en la película es Woody Harrelson pero su participación es tan pequeña que no hay mucho que decir al respecto.
Finalmente, creo que la trama es buena, aunque predecible. Pero, aún si descubrimos la historia desde el comienzo, no es un problema pues creo que el guionista quería centrarse más en el conflicto de intereses que surge cuando Will Smith empieza a tener una conexión con Rosario Dawson que puede entrometerse en sus planes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario